Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Obra sobre La Roldana a beneficio de Autismo Sevilla


 Arte Sacro. Durante la Semana de Pasión del 8 al 11 de abril se representará en el teatro Lope de Vega un espectáculo en torno a la figura de Luisa Roldan, más conocida como La Roldana.

Conocida es la importancia de esta señora en nuestras hermandades y cofradías y todo un ejemplo de superación como mujer adelantada a su época. Nos ha dejado muchas muestras de su talento formando parte de nuestra Semana Santa y tradiciones de Sevilla

Se ha creado una acción paralela a la obra donde tratamos de reivindicar el papel de cada individuo en el mundo al que pertenece y colaborando con el " servicios de unidades integradas a la sociedad" que lleva a cabo AUTISMO SEVILLA. Durante los días de representación en el Lope de Vega, estas personas con esta discapacidad tendrán la posibilidad de trabajar durante estos días para demostrar que la integración es posible gracias al apoyo de todos. Gracias a la ayuda entre otros del Ayuntamiento, Syrsa Automoción, Consejo de Hermandades y cofradias y muchos otros que se han unido, este proyecto se llevará a cabo con éxito.

Te animamos vivir estos valores, disfrutando de la obra de teatro y compartiendo “esta pasión en Sevilla”.

Venta de entradas on line: http://www.generaltickets.com/ index.php









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.