Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Petición de la Medalla de la Ciudad para Otto Moeckel


Arte Sacro. El veterano baratillero Otto Moeckel von Friess ha recibido el galardón de la tertulia El Homo Cofrade en una cena a la que asistieron destacados cofrades de la ciudad. Otto Moeckel, de 85 años, recibió el reconocimiento de los miembros de la tertulia en la XVII edición de este premio. En el discurso oficial se solicitó la Medalla de la Ciudad para tan insigne cofrade, una petición que también se ha realizado con fuerza en la red social de twitter, donde hay un hastag específico para adherirse a la solicitud cursada al alcalde Juan Ignacio Zoido. El hastag es #medallaSevillaOttoMoeckel.

Entre los asisentes a la cena figuraron los hermanos mayores de la Macarena y Pasión, Manuel García y Javier Criado, respectivamente; los ex hermanos mayores del Baratillo y del Silencio, Joaquín Moeckel y Antonio Rodríguez Cordero, respectivamente, y los ex presidentes del Consejo, Manuel Román y Adolfo Arenas. Entre los cofrades, José Antonio Suárez, Rogelio Gómez Trifón, Salvador Navarro Amaro, el pintor Ricardo Suárez, los periodistas Carlos Navarro Antolín y Francisco Correal; Juan Ignacio Moya, Pedro Molina, Salvador Cuiñas, José Luis Trujillo, Francisco Cuéllar, Carlos García Lara, José María Carmona y Diego Algarín.

Fotos: Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.