Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. José Ramón Rodríguez de la Borbolla y Rodríguez, dará el Pregón de Semana Santa del Real Círculo de Labradores


Arte Sacro. Hoy miércoles, 21 de marzo, el Real Círculo de Labradores de Sevilla celebrará su I Pregón de Semana Santa. En esta primera edición, el pregonero será José Ramón Rodríguez de la Borbolla y Rodríguez, quien será presentado por Ignacio Montaño Jiménez (Pregonero de la Semana Santa de Sevilla de 1997). Acompañarán al pregonero, el saetero José Manuel Humanes Romero y el grupo Porvenir.

José Ramón Rodríguez de la Borbolla Rodríguez ha sido pregonero, entre otros, de la Virgen de Gracia, Patrona de Gelves, de las Glorias de María en la Hermandad de la Paz, Pregonero del Domingo de Ramos, pregonero de Capitanía General Cátedra General Castaño; Pregonero del Cincuentenario de la Hermandad de la Paz, participando en varias exaltaciones y pregones en otras ciudades andaluzas, entre ellos, la Clausura de la Semana Cofrade de Andalucía en Jerez de la Frontera. Estrechamente vinculado a la Hermandad de La Paz, ha desempeñado cargos en la Junta de Gobierno como Prioste, Secretario, Diputado Mayor de Gobierno, Promotor Sacramental y Teniente Hermano Mayor. Tertuliano en diversos programas sobre la Semana Santa de Sevilla, ha publicado artículos sobre Semana Santa en prensa y revistas.

Foto: Arte Sacro










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.