Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Música. La Agrupación de la Virgen de los Reyes visitó Zaragoza


 Óscar Puigdevall Cabeza. Durante el transcurso de las I Jornadas Culturales de Semana Santa y organizado por la Casa de Andalucia en Zaragoza, en el incomparable marco de la parroquia de San Pablo tuvo lugar el concierto de la agrupación musical Ntra. Sra. de los Reyes.

Dicho acto fue presidido por Javier Callizo (Viceconsejero de Turismo del Gobierno de Aragon), Antonio Navas (Presidente del Casa de Andalucia en Zaragoza), A. Silva de Pablos (Jefe de Comunicacion de Expo 2008) y Abel Moreno (pregonero de la Semana Santa de Zaragoza 2007).

Mas de una hora de concierto que hizo deleitarse a los cofrades zaragozanos,al acabar el acto el presidente de la Casa de Andalucia en Zaragoza hizo entrega a la A.M. de un azulejo de la V. del Pilar.

Despues del concierto los componentes de V. de los Reyes pudieron disfrutar de la hospitalidad de los cofrades de Zaragoza acabando hasta altas horas de la madrugada en la cafeteria cofrade "La Pasion".

Fotos: Óscar Puigdevall Cabeza










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.