Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Jesús Domínguez pregonó en la Universidad a la Semana Santa


Daniel García Acevedo. Jesús Domínguez Gómez, estudiante de la carrera de Derecho, pregonó en la noche de ayer, martes 20 de marzo, a la Semana Santa en el paraninfo de la Universidad.

Jesús nos habló de vivencias cofrades vividas que, a pesar de su juventud, son muchas y agradeció de una forma especial a sus padres y abuelos por la educación recibida y no olvidó la formación académica adquirida gracias a los profesores y catedráticos universitarios.

La presentación del pregonero estuvo a cargo del hermano mayor de los Estudiantes, Antonio Gutiérrez de la Peña.

A parte del mencionado estuvieron presentes en el acto el director espiritual de la corporación del Martes Santo, el pregonero de la Semana Santa 2007 y hermano mayor del Gran Poder, Enrique Esquivias, el pregonero de la Semana Santa del año pasado, el Padre Ignacio Jiménez Sánchez Dalp, el presidente del consejo de cofradías, Manuel Román Silva, el exhermano mayor de Montserrat, Francisco Yoldi y el pregonero de la juventud de la Esperanza de Triana y colaborador de Arte Sacro, Juan Manuel Labrador, entre otros.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.