Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Todos los datos del Santo Entierro Magno 2007 (Utrera)


 Arte Sacro. A continuación les mostramos todos los datos del Santo Entierro Magno que se va a celebrar en la localidad sevillana de Utrera, con motivo del D aniversario de la llegada de la Virgen de Consolación a esta localidad.

Hora de Salida 17.50 horas

ORDEN DEL CORTEJO:

Banda de cornetas y tambores de la Hermandad de la Vera+Cruz

Fiscal de hora

Cruz de guía y faroles de la hermandad de la Vera+Cruz

Cuerpo de nazarenos de la hermandad de la Vera+Cruz

Estandarte y cuerpo de nazarenos de la Hermandad de Penitencia y Cofradía de nazarenos del Santo Crucifijo de los milagros, Maria Santísima de la Concepción y San Miguel Arcángel

Paso de la Borriquita (Stma. Trinidad). Capilla de la Trinidad. Salida a las 17.00 horas, Cristo de los Afligidos, Bergantín, Arenal, San Juan Bosco, Álvarez Hazañas, Plaza del Altozano, Carrera oficial a las 18.00 horas, Clemente de la Cuadra, Álvarez Quintero, Doctor Pastor, Isaac Peral Corredera, Plaza de Santa Ana, Fuente Vieja, Plaza de la Constitución, Plaza del Altozano, Álvarez Hazañas, San Juan Bosco, Arenal, Bergantín, Cristo de los Afligidos y Capilla de la Trinidad

Paso de la Oración en el Huerto (Jesús). Capilla de San Bartolomé. Salida a las 17.45 horas, San Juan Bosco, Virgen de Consolación, Plaza del Altozano, Carrera Oficial a las 18.08 horas, Clemente de la Cuadra, Álvarez Quintero, Doctor Pastor, Isaac Peral, Corredera, Plaza de Santa Ana , Fuente Vieja, Plaza de la Constitución, Plaza del Altozano, Virgen de Consolación, San Juan Bosco, Capilla de San Bartolomé.

Paso del Cautivo (El Silencio). Parroquia de Santiago. Salida a las 17.15 horas, Ponce de León, Perafán de Ribera, La Plaza, Menéndez Pelayo, Fray Cipriano de Utrera, Antonio Sousa, Álvarez Hazañas, Plaza del Altozano, Carrera Oficial a las 18.16 horas, Clemente de la Cuadra, Álvarez Quintero, Doctor Pastor, Isaac Peral, Corredera, Plaza de Santa Ana, Fuente Vieja, Plaza de la Constitución, Plaza del Altozano, Álvarez Hazañas, Antonio Sousa, Fray Cipriano de Utrera, Menéndez Pelayo, la Plaza, Perafan de Ribera, Ponce de León, Parroquia de Santiago.

Paso de la Columna y Azotes (Vera+Cruz). Iglesia de San Francisco. Salida a las 18.24 horas, Plaza del Altozano, Carrera Oficial 18.24 horas, Clemente de la Cuadra, Álvarez Quintero, Doctor Pastor, Isaac Peral, la Corredera, Plaza Santa Ana, Fuente Vieja, Plaza de la Constitución, Plaza Altozano, Iglesia de San Francisco.

Paso Jesús atado a la Columna (Los Aceituneros). Parroquia de Santa María. Salida a las 17.45 horas, Mota de Santa Maria, Preciosa, Sacramento, Álvarez Hazañas, Plaza del Altozano, Carrera Oficial a las 18.32 horas, Clemente de la Cuadra, Álvarez Quintero, Doctor Pastor, Isaac Peral, Corredera, Plaza de Santa Ana, Fuente Vieja, Plaza Constitución, Plaza del Altozano, Álvarez Hazañas, Alcalde Antonio Sousa, Fray Cipriano de Utrera, Menéndez Pelayo, la Plaza, Rodrigo Caro, Porche de Santa Maria, Parroquia de
Santa María.

Paso Jesús Nazareno (Jesús). Capilla de San Bartolomé, Salida a las 18.15 horas, San Juan Bosco, Virgen de Consolación, Plaza del Altozano, Carrera Oficial a las 18.40 horas, Clemente de la Cuadra, Álvarez Quintero, Doctor Pastor, Isaac Peral, la Corredera, Plaza de Santa Ana, Fuente Vieja, Plaza Constitución, Plaza Altozano, Virgen de Consolación, San Juan Bosco y Capilla de San Bartolomé.

Paso Cristo del Perdón (Muchachos de Consolación). Santuario de Consolación. Salida a las 16.45 horas, Paseo de Consolación, Cristóbal Colon, Maria Auxiliadora, Virgen de Consolación, Plaza del Altozano, Carrera Oficial a las 18.48 horas, Clemente de la Cuadra, Álvarez Quintero, Doctor Pastor, Isaac Peral, la Corredera, Plaza de Santa Ana, Fuente Vieja, Plaza de la Constitución, Plaza del Altozano, Virgen de Consolación, Maria Auxiliadora, Cristóbal Colon, Paseo de Consolación y Santuario de Consolación.

Paso Cristo del Amor (Los Estudiantes). Basílica de Maria Auxiliadora. Salida a las 18.25 horas, San Juan Bosco, Virgen de Consolación, Plaza del Altozano, Carrera oficial a las 18.56 horas, Clemente de la Cuadra, Álvarez Quintero, Doctor Pastor, Isaac Peral, la Corredera, Plaza de Santa Ana, Fuente Vieja, Plaza de la Constitución, Plaza Altozano, Virgen de Consolación, San Juan Bosco, Basílica de Maria Auxiliadora.

Paso Cristo de la Buena Muerte (Los Gitanos). Parroquia de Santiago, Salida a las 17.45 horas, Ponce de León, Perafan de Ribera, Menéndez Pelayo, Preciosa, Sacramento, Álvarez Hazañas, Plaza del Altozano, Carrera Oficial a las 19.04 horas, Clemente de la Cuadra, Álvarez Quintero, Doctor Pastor, Isaac Peral, la Corredera, Plaza de Santa Ana, Fuente Vieja, Plaza de la Constitución, Plaza del Altozano, Álvarez Hazañas, Sacramento, Preciosa, Menéndez Pelayo, Perafan de Ribera, Ponce de León, y Entrada en Parroquia de Santiago.

Paso Cristo de los Afligidos (Stma. Trinidad). Capilla de la Trinidad. Salida a las 18.00 horas, Cristo de los Afligidos, Bergantín, Arenal, San Juan Bosco, Álvarez Hazañas, Plaza del Altozano, Carrera Oficial a las 19.12 horas, Clemente de la Cuadra, Álvarez Quintero, Doctor Pastor, Isaac Peral, la Corredera, Plaza de Santa Ana, Fuente Vieja, Plaza de la Constitución, Plaza del Altozano, Álvarez Hazañas, Alcalde Antonio Sousa, Fray Cipriano de Utrera, Menéndez Pelayo, la Plaza, Plaza Enrique de la Cuadra, Catalina de Perea, Virgen del Rocío, Cristo de los Afligidos, Capilla de la Trinidad.

Paso Descendimiento de Cristo (Quinta Angustia). Parroquia de Santa Maria. Salida a las 18.15 horas, Padre Miguel Román, Menéndez Pelayo, Preciosa, Sacramento, Álvarez Hazañas, Plaza del Altozano, Carrera Oficial a las 19.20 horas, Clemente de la Cuadra, Álvarez Quintero, Doctor Pastor, Isaac Peral, la Corredera, Plaza de Santa Ana, Fuente Vieja, Plaza de la Constitución, Plaza del Altozano, Álvarez Hazañas, Sacramento, Preciosa, Menéndez Pelayo, Padre Miguel Román, Parroquia de Santa María.

Paso de la Urna (Vera+Cruz) y Virgen de los Dolores en su Soledad. Iglesia de San Francisco, Salida a las 19.28 horas, Plaza del Altozano, Carrera Oficial a las 19.28 horas, Clemente de la Cuadra, Álvarez Quintero, Doctor Pastor, Isaac Peral, la Corredera, Plaza de Santa Ana, Fuente Vieja, Plaza de la Constitución, Plaza del Altozano e Iglesia de San Francisco.

La banda de música Ciudad de Utrera para el palio de Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad (Vera+Cruz).

El precio de las sillas serán de 3 euros y el punto de venta será en el kiosco-información de la Plaza del Altozano.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.