Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Coloquio sobre la coronación canónica de la Macarena


Arte Sacro. El próximo viernes, 23 de marzo, a las 21 horas, en la Hermandad de La Esperanza de Sanlúcar de Barrameda celebrará una conferencia a cargo de hermanos de la Junta de la Macarena. Será la sexta conferencia formativa con motivo de la Coronación Canónica de María Stma.  de la Esperanza de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. Será en la sala de cabildos de la casa de hermandad. Versará sobre "Vivencias macarenas y anécdotas de la coronación canónica de la Virgen de la Esperanza Macarena de 1964". Intervendrán: Manuel García García, Teniente Hermano Mayor de la Hdad.  de la
Macarena, Santiago Álvarez Ortega, Mayordomo de la Hdad. de la Macarena y José Pérez Silva, Consiliario de la Hdad. de la Macarena. (todos de la Macarena de Sevilla).

La conferencia estará documentada con materias audiovisual sobre la salida procesional del año pasado y sobre la Coronación Canónica de la Esperanza Macarena acontecida en 1964, y de la cual los tres ponentes fueron testigos directos.











Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.