Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Más de 400 personas participan en la presentación de “Orientación”, el programa decano de la Semana Santa de Sevilla


Arte Sacro. El pasado lunes 19 de marzo se celebró en el Patio de los Naranjos de la Iglesia del Salvador la presentación social del programa de mano decano de la Semana Santa sevillana, “Orientación”, al que asistieron numerosas personalidades del mundo cofrade sevillano. Más de 400 personas se reunieron en esta presentación, que poco a poco va consolidándose como una cita de referencia en el calendario de la Cuaresma sevillana.

El acto estuvo presidido por el consejero delegado de Helvetia Seguros, José María Paagman, y la presentación corrió a cargo de Luis Miguel Martín Rubio, actual presidente de la Fundación del Grupo Sánchez-Ramade y persona muy conocida en los ámbitos cofrades de Sevilla.

“Orientación” sale a la calle con una tirada de 10.000 ejemplares, que se distribuirán desde mañana jueves día 22 en todas las sucursales de Helvetia Seguros en Sevilla, así como en diversos actos religiosos y sociales. Se trata del programa de mano más antiguo que se edita sobre la Semana Santa de Sevilla. Fue la originaria Previsión Española, compañía fusionada en la actual Helvetia Seguros, la que comenzó a editar en 1961, y con carácter pionero, este primer programa de mano, iniciativa que pronto fue secundada por gran cantidad de empresas e instituciones.

Noticia relacionada: 20/03/2007-Helvetia Seguros presenta la edición 2007 del programa de mano decano de la Semana Santa de Sevilla, “Orientación”

Fotos: Arte Sacro










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.