Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Aún no se sabe quién restaurará el palio de la Virgen de Regla


 Arte Sacro. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento, María Stma. de Regla y San Andrés Apóstol, convocó a sus hermanos a cabildo general extraordinario el martes 20 de marzo. Hoy se ha comunicado que se aprobó la propuesta de la restauración de los bordados del palio de la Virgen de Regla. Se afirmaba que sería acometida por el taller de José Ramón Paleteiro y será el gran estreno de esta Hermandad para el 2008.

Según el hermano mayor de la corporación del Miércoles Santo, Emilio Santiago Nieto, al ver en este portal la referida noticia ha comentado que en la jornada de ayer no se aprobó el taller que restauraría los bordados del palio. También aseguró que las propuestas que estaban sobre la mesa son de cinco bordadores y no de cuatro como se había también informado.

Recordar que un informe del IAPH recomendaba con carácter urgente la restauración de este palio, bordado en 1930 por el taller de Victoria Caro.

Foto: Eduardo F. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.