Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. La OSSM de Carmona celebra su septenario, ofrendado este año a la dignidad de la vida humana


 Orden Seglar. El Consejo de Gobierno de la Orden Seglar de los Siervos de María ha decidido este año dedicar los cultos de cuaresma dedicados a la Virgen de los Dolores a la meditación y oración sobre la dignidad de la vida, como don de Dios y el compromiso cristiano con su defensa desde la concepción hasta la muerte, así como la dedicación y servicio a los que sufren violencia, pobreza, falta de acceso a la cultura o cualquier tipo de explotación y privación de libertad; por este motivo se ha decidido no instalar el gran dosel de cultos, recortándose los gastos de cera y adorno floral, entregándose a Cáritas los costes ahorrados, en solidaridad con las familias afectadas por el paro.

Todos los días, antes de la Salve se rezará la oración que compuso Juan Pablo II pro vida.

Los cultos darán inicio todos los días a las 20 hrs. con el rezo de la corona dolorosa, continuando con la celebración de la Eucaristía que presidirá Fray Andrés Mª. Boluda, de la Orden de los Siervos de María.

Foto: Manuel Pinto Montero










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.