Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Sol. Vela por los Donantes de Órganos


 Arte Sacro. Hoy, jueves 2 de abril a las 18,30 horas se colocarán las Velas por los Donantes de Organos en la Hermandad de Nuestra Señora del Sol.

En la Capilla en donde se encuentran los pasos de la Hermandad, anexa a la Parroquia de San Diego de Alcalá, se realizará un sencillo pero emotivo acto en el que se colocarán dos codales, uno en cada paso, con el lema "DAR PARA RECIBIR" con el que la corporación, al igual que el pasado año, se suma a la campaña para la concienciación de la necesidad de DAR Organos PARA RECIBIR Vida.

En el mismo estarán, además del Hermano Mayor y Junta de Gobierno, el Coordinador de Trasplantes de Órganos y alma mater de ésta campaña José Pérez Bernal, la querida vecina trasplantada Eva Pérez Bench, donantes y familiares que ofrecerán su testimonio a todos los presentes.

Será un acto muy especial pues servirá además para preparar el tarjetero de Santa María Magdalena en donde se introducirán los nombres de los difuntos de la hermandad y feligresía que de ésta manera acompañarán en la estación de penitencia del próximo Sábado de Pasión.

Igualmente, y por primera vez se podrá contemplar en el paso de palio el Misterio de la Sagrada Conversación tal y como lo podremos ver el próximo 4 de abril siendo de ésta manera su presentación oficial.

Una tarde intensa y emotiva que sirve de preparación ante la próxima estación de penitencia.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.