Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Detenido el actual hermano mayor del Calvario (Actualizado - Admite en su declaración la autoría de los hechos que se le imputan)


 Arte Sacro. El asunto es evidentemente complicado. Desde la noche de ayer los móviles de algunos compañeros de este portal cofradiero empezaban a recibir avisos que parece ser que al final han sido ciertos. Y es que según parece, el actual hermano mayor del Calvario, José Luis Chico, fue detenido ayer por la Policia acusado de un delito de extorsión relacionado con industrias cárnicas.

Un juez de Sevilla pone en libertad con cargos al hermano mayor del Calvario. El Correo de Andalucía.

Para conocer toda la información, pulsar aquí

El hermano mayor del Calvario admite en su declaración la autoría de los hechos que se le imputan. Fernando Pérez Ávila. Diario de Sevilla.

La Policía Nacional detuvo ayer a José Luis Chico Gálvez, hermano mayor del Calvario, como presunto autor de un intento de extorsión. El responsable de la cofradía de la Madrugada ha pasado la noche en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía, en la avenida de Blas Infante, y ha sido puesto a disposición judicial a primera hora de la mañana de hoy. En su declaración ha admitido la autoría de los hechos.

Para conocer toda la información, pulsar aquí

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.