Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

La revista "Sevilla Cofradiera" ya está en la calle


 Arte Sacro. En la tarde del martes tuvo lugar la presentación de la revista Sevilla Cofradiera 2009 a cargo del reconocido cofrade, el letrado Marcos Cañadas Bores. El acto, que tuvo lugar en la Antigua Abacería de San Lorenzo de la calle Teodosio, congregó a un buen número de cofrades.

Previamente el subdirector de la revista Juan Carlos Gallardo Ruiz introdujo al presentador con bellas palabras sobre su hacer cofrade Marcos hizo una presentación antológica con bellas palabras a la Semana Santa rematada con unos preciosos versos a la semana que nos queda para vivir los momentos especiales.

La revista que dirije Santiago Arenado, una vez presentada ya está siendo distribuida entre los puntos habituales. Al acto asistieron numerosos cofrades como José María Lobo, Vicente Flores, Rafael Jiménez Sanpedro, Alvaro Enriquez, Javier Márquez, Juan Manuel Contreras, José Ramón Pineda, José Manuel Berjano, Manuel Recio, Ernesto Sanguino, Manuel Nuñez, Pedro Ruipérez o Paco Lola, entre otros.

Fotos: Manuel Agüera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.