Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Termina el II Congreso de Capataces y Costaleros


 Arte Sacro. Durante los días de 10 a 12 del presente mes de marzo, ambos inclusive, tendrá lugar el II Congreso nacional de capataces y costaleros, organizado por la Universidad Pablo Olavide y el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, que tendrá lugar en la sede de este Consejo, C/ San Gregorio.

Las sesiones estarán disertadas por distinguidos doctores y profesores de diversas unidades andaluzas, donde se analizará diferentes  temáticas sobre la figura del costalero andaluz, desde el ámbito de la salud, del deporte, de la documentación, motivaciones, entre otros, que aportaran interesantes aspectos del mundo del costal.

Esta segunda edición viene a cumplimentar el curso anterior con nuevos temas, la inscripción es gratuita y se podrá hacer a través del correo electrónico que aparece en el programa que se adjunta o el mismo día de la apertura del curso. Igualmente a los asistentes se les hará entrega de unos diplomas acreditativos de participación, con sus horas correspondientes.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.