Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Pinturas de Daniel Puch ilustrarán las nuevas Reglas de La Trinidad


 Arte Sacro. Daniel Puch Rodríguez Caso, ha sido el pintor sevillano designado para la ilustración de las nuevas Reglas de la Hermandad, recientemente aprobadas, con sendas pinturas alusivas a los Titulares de La Trinidad.

El pintor del cartel de la Semana Santa de 2003, que cuenta ya con innumerables obras pictóricas de temática sacra en su haber, ha plasmado en pequeño formato unas escenas de marcado carácter hiperrealista, que vienen a enriquecer las láminas centrales del Libro de Reglas.

En la primera composición, observamos la bella imagen de Nuestra Señora de la Esperanza ataviada de hebrea, bajo el Augusto Misterio de la Stma. Trinidad que se halla en los cielos.

En la segunda de ellas se aprecia con total perfección y al máximo detalle el pasaje del Calvario, en el que aparecen el Stmo. Cristo de las Cinco Llagas  junto a Mª Stma. de la Concepción y San Juan Evangelista.

Más info en: www.hermandaddelatrinidad.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.