Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Concierto de la Banda Municipal de Gines


 Arte Sacro. Dentro de las actividades que poco a poco van llenando de contenido la recientemente inaugurada Casa de la Cultura de Gines “El Tronío”, este domingo día 13 los vecinos y vecinas de la localidad podrán disfrutar de un completo concierto. 

Los asistentes tendrán la oportunidad de ver juntos en escena a la Joven Orquesta, la Coral Polifónica y la Banda Municipal; formaciones pertenecientes a la Escuela Municipal de Música de Gines, dependiente a su vez de la delegación de Cultura del Ayuntamiento. Las tres formaciones vienen bajo la dirección de Rafael Rebollo.

En este “Concierto Inaugural” del nuevo espacio que se pone desde el Ayuntamiento a disposición de la Escuela Municipal de Música y Danza de Gines,  se interpretarán diversas piezas con una duración total aproximada de una hora.

Entre las composiciones que podrán escucharse destacan “Tan Hauser, coro de peregrinos”, de Wagner; “Nabuco, coro de esclavos” de Verdi; “Gloria” de Vivaldi; “Jesús Bleibet” de Bach; “Panis Angelicus”, “Lascia ch´io Pianga” de Händel, o temas de conocidas películas como “1492, la conquista del paraíso”.

La cita será este domingo 13 de marzo a las 12 horas en la Casa de la Cultura, “El Tronío, con entrada totalmente libre. Sin duda una buena ocasión para disfrutar de la cultura con mayúsculas sin salir de Gines.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.