Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hermandad del Gran Poder de los Palacios celebra mañana su "Rosario" con la imagen de Ntra. Sra. de la Aurora


Consejo Local de HH. y CC. de Los Palacios y Villafranca (Sevilla).Fernando Jesús Romero Triguero. Mañana domingo, día 8 de octubre, tendrá lugar el segundo "Rosario de la Aurora", de cuantos se celebran en Los Palacios y Villafranca. En esta ocasión la que procesiona será la milagrosa imagen de Ntra. Sra. de la Aurora. Lo hará desde la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora (c/ Ntra. Sra. de la Aurora s/n), bajo la organización de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Gran Poder y María Stma. de la Soledad y la colaboración del Consejo Local de HH. y CC. del citado municipio sevillano.

El resto de rosario previsto en el calendario para el mes de octubre el máximo organo cofrade de Los Palacios son los que a continuación les referimos:

Domingo 15: Rosario con la imagen de La Milagrosa. Lugar: Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. Organiza: Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío.

Domingo 22: Rosario con la imagen de Ntra. Sra. de los Ángeles, titular de la Hdad. de la Borriquita. Lugar: Capilla de Ntra. Sra. de los Ángeles (Plza. de la Almazara). Organiza: Hermandad de La Borriquita.

Domingo 29: Rosario con la imagen de Ntra. Sra. del Rosario. Lugar: Parroquia Mayor y Más Antigua de Santa María la Blanca (c/ Cristobal Colón). Organiza: Parroquia y Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de las Nieves.

Todos los "Rosarios" comenzarán a las 7:00 h. de la mañana y posteriormente a estos tendrá lugar la celebración de Santa Misa en las parroquias y capillas donde estos se celebren.

Foto: Archivo Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.