Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Sagrada Cena. Fiesta infantil y concierto en honor a la Virgen de la Encarnación


 Arte Sacro. El Grupo Joven de la Antigua, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental Esclavitud de Nuestra Señora de la Encarnación y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Cena, Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora del Subterraneo un año más organiza una Fiesta Infantil como comienzo del nuevo curso cofrade destinada principalmente para el Grupo Infantil de la corporación del Domingo de Ramos en la Plaza Padre Jerónimo de Córdoba a partir de las 11 horas hasta las 14 horas aproximadamente.

También hoy, festividad de Ntra. Sra. del Rosario, ha sido el día elegido por la Hermandad de la Sagrada Cena para realizar un concierto en honor a Ntra. Sra. de la Encarnación a cargo de la Banda Municipal de Música de la localidad gaditana de San Fernando a partir de las 18:30 horas en la Iglesia de los Terceros con el siguiente repertorio a interpretar:

Soledad Franciscana (A. Moreno)
Coronación de la Macarena (P. Braña)
Sevilla Cofradiera (P. Gamez Laserna)
Procesión de Semana Santa en Sevilla (Marquina)
Macarena (E. Cebrián)
Encarnación Coronada (A. Moreno)
Virgen del Subterráneo (P. Gamez Laserna)

Foto: Manuel J. González










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.