Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. San Pablo. Hoy Función Principal, besamanos a la Virgen del Rosario y presentación de la maqueta del misterio en la Hermandad


 Arte Sacro. Como ya les informamos, la Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, celebrará Solemne Triduo a su Titular, la Virgen de los Dolores, del 4 al 6 de Octubre, a las 20 horas, comenzando con el rezo del Santo Rosario. Ejercicio de Triduo y Eucaristía.

La Función en su honor tendrá lugar el día 7 de Octubre, festividad de la Virgen del Rosario con el Rezo del Santo Rosario y Eucaristía. A la finalización la Sagrada Imagen de Ntra. Sra. del Rosario quedará expuesta a la veneración de fieles en besamanos hasta el día 8 por la tarde. Estos cultos serán presididos y oficiados por  el Rvdo. Ángel Sánchez Solís. Párroco de la Inmaculada Concepción. Acompañará el Coro de la Hermandad.

PRESENTACIÓN DE LA MAQUETA DE LAS FIGURAS DEL MISTERIO

La Hermandad y del imaginero, Luís Álvarez Duarte presentarán la maqueta realizada en terracota de las figuras que compondrán el Misterio que acompañe a Ntro. Jesús Cautivo y Rescatado a los hermanos y medios de comunicación el día 7 de octubre a la finalización de la Función en honor de Ntra. Señora del Rosario.

Noticias Relacionadas:

24/09/2006- San Pablo. La hermandad acepta acoger la sección 18 del IV Curso de Formación para formadores 2006-2007

20/09/2006- San Pablo. Aprobadas las cartelas del canasto del nuevo paso de Cristo y presentación de la maqueta de las figuras que compondrán el Misterio

Foto: J. A. de la Bandera.

Más info en: www.jesuscautivoyrescatado.com 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.