Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy salida procesional de Ntra. Sra. del Rosario, Patrona de Brenes


J. A. de la Bandera. Hoy sale Ntra. Sra. del Rosario, Patrona de la villa de Brenes, Ntra. Sra. del Rosario irá sobre un paso de respiraderos plateados con temas dorados, combinando la caoba y la plata. La imagen ira flanqueada por candelabros de plata con diez luces los delanteros y treces los traseros.

El exorno floral estará formado por nardos y gladiolos blancos. El capataz del paso es Antonio García "Chirlo" y el acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Ntra. Sra. del Rosario de la misma localidad en la cruz de guia y de la Asociación Filarmónica de Ntra. Sra. del Carmen de la localidad sevilana de Salteras tras la Patrona.

La salida está fijada para las 21 horas, siguiendo por  Plaza del Ayuntamiento, casa hermandad de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, Rincón Cofrade, Consuelo, Tabernas, casa hermandad de Vera+Cruz, Real, Plaza del Ayuntamiento y entrada alrededor de las tres y media de la madrugada.

Los estrenos de este año son la peana que lucirá tallada en su totalidad.

Decir que este año se celebra el I Aniversario de la fundación de la casa hermandad, bendecida por el Cardenal, Fray Carlos Amigo Vallejo y con motivo de la misma, el paso entrará en ella.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.