Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy salida extraordinaria de Ntra. Sra. de la Cabeza (Cambios en el itinerario de regreso)


 Arte Sacro. Hoy sábado 7 de octubre, a las 17 horas desde la Parroquia de San Juan de la Palma la Hermandad de la Virgen de la Cabeza saldrá con motivo del 75 Aniversario Fundacional visitando el templo que vió nacer a la Corporación, la Parroquia de San Vicente.

El itinerario elegido para la ida es el siguiente: Feria, Viriato, Amparo, Pozo Santo, Misericordia, José Gestoso, Arquijo, Laraña, Orfila, Javier Lasso, Aponte, Teniente Borges, Virgen de los Buenos Libros y entrada en San Vicente.

Posteriormente procederá al regreso por las calles Alfaqueque, Redes, Baños, Plaza de la Gavidia, Las cortes, Jesús del Gran Poder, Aponte, Trajano, Plaza del Duque, Campana, Martín Villa, Laraña, Encarnacion, Monumento Santa Ángela, Santa Ángela de La Cruz, Espíritu Santo, P. Amargura y entrada sobre las 00:30 horas.

Se harán estaciones en la capilla de la calle Amparo, Hospital del Pozo Santo, Iglesia de la Misericordia, Parroquia de San Vicente, Capilla de Los Panaderos, Iglesia de la Anunciación, Parroquia de San Pedro, Convento Hermanas de la Cruz y Convento del Espíritu Santo.

Abrirá el cortejo la Banda de Cornetas y  Tambores del Santísimo Cristo de la Sangre de la Hermandad de San Benito y tras la Virgen, como es habitual, la Banda de Música de la Cruz Roja. El exorno floral estará basado en Nardos, La Virgen lucirá el manto de salida verde oscuro.

Montaje: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.