Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Función Principal en Honor a la Virgen de los Remedios de Los Palacios


María Stma. de los Remedios, titular mariana de la Hdad. de la Vera-Cruz de Los Palacios y Vfca.Fernando Jesús Romero Triguero. Desde manaña miércoles, día 4 de octubre, y hasta el próximo viernes, día 6, la Hermandad de la Vera Cruz de Los Palacios y Villafrnaca celebrará el Solemne Triduo en honor a su titular mariana, la Stma. Virgen de los Remedios. Dicho triduo que comenzará todos los días a partir de las 20:30 h., tendrá lugar en la Capilla de San Sebastián, residencia canónica de esta corporación religiosa palaciega.

El primer día del triduo la Homilia correrá a cargo del 
Rvdo. Sr. D. Pedro Benítez Calderón, coadjutor de la Parroquia Mayor y Más Antigua de Santa María la Blanca de Los Palacios y Villafrnaca. Por su parte, el segundo y tercer día, la catedrá correrá a cargo del Rvdo. Sr. D. Francisco Javier Aranda Palma, párroco de la Parroquia San Roque de Las Cabezas de San Juan.

Ya el sábado 7 de octubre se celebrará la Función Principal de estos cultos, la cual comenzará a las 21:30 h., estando presidida por el Rvdo. Sr. D. José María Guzmán-Sánchez de Alva, párroco de citada Parroquia palaciega de Santa María la Blanca y, además, Director Espiritual de la Hermandad de la Vera-Cruz.

El toque musical en estos cultos en Honor a María Santísima de los Remdios lo pondrá el Coro Parroquial del Sagrado Corazón de Jesús.

Por su parte, el jueves día 12 de octubre, Festividad de Ntra. Sra. del Pilar, la bendita y venerada imagen de la Virgen de los Remedios estará expuesta, durante toda la jornada, en Solemne y Devoto Besamanos en su Capilla de San Sebastián.

Foto: Fernando Jesús Romero Triguero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.