Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Función Principal a María Santísima del Rosario en sus misterios Dolorosos (El Viso del Alcor)


 Arte Sacro. La Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de La Vera + Cruz y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, establecida canónicamente desde su refundación en la Capilla del Rosario de El Viso del Alcor, viene celebrando en honor y gloria de su devota y venerada Imagen Titular, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, Solemne Septenario.

El mismo dio comienzo el sábado día 30 de Septiembre y prolongándose durante los días 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de octubre a las 9:30 horas de la noche, siendo el orden los cultos: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Septenario y Santa Misa.

El miércoles día 4 de octubre, tendrá lugar la imposición de medallas a los nuevos hermanos.El sábado día 7 de octubre, Festividad del Santo Rosario, y a las 9:30 de la noche, esta Hermandad realizará Solemne Función Principal de Instituto, a cuyo ofertorio, los hermanos harán Pública Protestación de Fe Católica. 

La predicación de estos cultos, correrá a cargo del Rvdo. Padre Manuel María Roldán Roses, párroco de la de Santiago de Alcalá de Guadaría. El domingo día 8 de octubre, y durante toda la jornada, estará expuesta en devoto y filial besamanos la Venerada Imagen de María Santísima del Rosario










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.