Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Continúan los actos y cultos por el XXV Aniversario de la cesión de la Iglesia de Santa Marina a la Resurrección. Hoy jornada de puertas abiertas


 Arte Sacro. Dentro de los actos extraordinarios con motivo del XXV Aniversario de la cesión de la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle a la Hermandad de La Resurrección, el viernes 6 de octubre a las 18:30 horas, tendrá lugar la ofrenda floral a la tumba de S.E.R. D. José María Bueno Monreal, Cardenal Arzobipo de Sevilla, en la Capilla de San José de la S.M.P.I Catedral de Sevilla. 

A las 20:30 horas, conferencia de Carlos Ros Carballar, bajo el título "El Cardenal Bueno Monreal", que versará sobre la figura de este Cardenal Hispalense. Será presentado por: Antonio García Herrera. Lugar: Salón de Actos de la Casa de la Pronvincia.   

El 7 de octubre de 10 a 14 horas de la mañana, Jornada de puertas abiertas de la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle, en la que se podrán visitar lugares no abiertos al público habitualmente, como la Torre. Contarán con la presencia de expertos en la matería que explicarán los pormenores de la Iglesia.

Foto: Eduardo F. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.