Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Itinerario de la procesión de la Virgen de la Encarnación desde Los Terceros


Arte Sacro. Como ya les venimos informando la Virgen de la Encarnación volverá a recorrer su feligresía de Los Terceros en procesión, despues de 79 años sin hacerlo.

El domingo 8 de octubre tendrá lugar la procesion, saliendo desde Los Terceros a las 19:30 horas y teniendo la entrada en el templo a las 23 horas. El cortejo estará formado por Cruz Parroquial, hermanos con cirio, Bandera de la Encarnación, Hermanos con cirio, Estandarte, presidencia, cuerpo de acólitos, paso de Ntra. Sra, Banda de Música del Maestro Tejera, Preste y cortejo litúrgico.

Irá por: Iglesia de Los Terceros, Sol, Plaza de Los Terceros, Gerona, Santa Ángela de la Cruz, Jerónimo Hernández, Plaza del Pozo Santo, Misericordia, Plaza de Zurbarán, José Gestoso, Plaza de la Encarnación, Alcázares, Santa Ángela de la Cruz, Gerona, Dueñas, Doña María Coronel, Bustos Tavera, Plaza de Los Terceros, Sol y entrada sobre las 23 horas.

Foto: Manuel J. González










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.