Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Continua el Triduo en Honor a Madre de Dios del Rosario, Patrona de capataces y costaleros


 Arte Sacro. La Antigua Archicofradia, Pontificia, Real e Ilustre Hermandad de Madre de Dios del Rosario, Patrona de capataces y costaleros, establecida en la Real Parroquia de Señora Santa Ana  de Triana, consagra Solemne Tríduo en honor de su Amantísima Titular, Madre de Dios del Rosario.
 
El mismo tendrá lugar durante los días 5, 6 y 7 de octubre, a las 20:15 horas con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario y Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra Eugenio Hernández Martínez Canónico de la S.I.C. y Director del Seminario de la Diósesis de Sevilla.
 
El Domingo, día 8 de octubre, a las 10:30 horas, tendrá lugar la Función Principal de Instituto con Comunión General, presidiendo la homilía el mismo orador. Al ofertorio de la Santa Misa, esta Hermandad, hará pública Protestación de Fe, renovando los votos y juramentos de los dogmas, en la forma que prescriben sus Reglas. Participará el Coro de la Hermandad.

Foto: Francisco Santiago











Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.