Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Carmen Doloroso. Hoy, misa preparatoria para la estación de penitencia


Arte Sacro. Hoy, viernes 26 de marzo, Viernes de Dolores, se celebrara santa misa de preparación para la estación de penitencia, siendo oficiada por el director espiritual Pedro Juan Álvarez Barrera a las 20,30 horas en la Parroquia de Ómnium Sanctorum, ante los sagrados titulares, situados ya en sus respectivos pasos.

Comunicamos a los hermanos que al término de la misa y antes del rito de despedida, se procederá a la jura como Hermano Honorario de la Hermandad por Manuel María de Bernardo Foncubierta, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad de San Fernando. Seguidamente le será impuesta la medalla de la Hermandad por el Hermano Mayor y de le entregara pergamino acreditativo del título concedido.

Igualmente informamos a todos los Hermanos que a las 20 horas se procederá a realizar jura extraordinaria para recibir a los nuevos Hermanos de nuestra corporación para aquellos que no lo hubieren hecho hasta el momento y sea su deseo antes de la próxima estación de penitencia.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.