Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Paz podría rectificar su plan 'B'


 Arte Sacro. Como adelantó el pasado sábado este portal cofradiero, la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Paz que preside Santiago Arenado Sampil, decidió que, tras las diferentes reuniones mantenidas con los técnicos de la Gerencia de Urbanismo en relación de las obras que se estaban manteniendo en la Avenida de Isabel La Católica, modificar el recorrido y el horario de salida de la cofradía para el Próximo Domingo de Ramos.

Sin embargo y tras la visita in sutu en la mañana de ayer por parte de los técnicos de Urbanismo, Fiestas Mayores y los hermanos mayores de La Paz y Santa Genoveva, todavía no está todo decidido. Y es que tras la visita, los hermanos mayores han podido comprobar que a falta de unas 'pinceladas' las obras están practicamente acabadas. Así, el hermano mayor de La Paz, Santiago Arenado confirmó a Arte Sacro, que en el día de hoy tratarían el asunto pare decidir definitivamente si se quedan con el plan 'B' o se vuelve al itinerario habitual, a su paso por el parque de María Luisa.

Plan 'B'

Ateniéndose al plan 'B', el horario de la salida se adelantaría a las 12.30 horas del Domingo de Ramos, siendo el itinerario de ida el siguiente: Parroquia de San Sebastián, Río de la Plata, Brasil, Glorieta de Covadonga (Colegio España), Avenida de Isabel la Católica, Torre Sur, Avenida de Hernán Cortés, Glorieta de Luis Montoto, Avenida de María Luisa, Palos de la Frontera y recorrido habitual.

El recorrido de vuelta discurriría por las calles Palos de la Frontera, Avenida de Isabel La Católica, Torre Norte, Avenida de Bécquer, Avenida de Hernán Cortés, Glorieta de Luis Montoto, Avenida de Hernán Cortés, Torre Sur, Avenida de Isabel La Católica Glorieta de Covadonga (Colegio España), Brasil, Progreso, Porvenir, Río de la Plata y Parroquia de San Sebastián, manteniéndose el horario de entrada a la 1 de la madrugada del Lunes Santo.

Recordar que en un comunicado emitido por la corporación del Domingo de Ramos, la hermandad agradecía a la Gerencia de Urbanismo y a la adjudicataria de la obra todos los esfuerzos que estaban realizando para concluir las obras a tiempo para el Domingo de Ramos. Igualmente indicaba que si para el Domingo de Ramos la hermandad constataba que las obras se encuentraban finalizadas y en condiciones dignas para el tránsito de la Cofradía, tanto de imagen como de seguridad, la hermandad retomaría su itinerario habitual y tradicional, tal y como parece ser que puede ocurrir visto lo visto en la mañana de ayer.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.