Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La Candelaria cerró el ciclo de los grandes pregones


 Francisco Santiago. El jueves 25 de marzo tuvo lugar en la parroquia de San Nicolás de Bari la XXX edición del Pregón del Cofrade, que en esta ocasión fue pronunciado por José Antonio Fernández Arnaldos.

Como  es habitual, la parroquia estuvo repleta de público, comenzando el acto con la intervención de la Banda de Música de la Cruz Roja, que interpretó la marcha Nuestro Padre Jesús.

Tras la Banda, el periodista y también hermano de La Candalaria, Miguel Ángel Moreno hizo las veces de prologuista del pregonero, al que invitó a subir al atril tras escuchar la marcha Candelaria.

José Antonio Fernández Arnaldos hizo su pregón del Cofrade, que a su vez fue el pregón de todos los candelarios, pues el ser miembro de la Junta y sentir la Semana Santa Hispalense, son dos puntos que, sin dudarlo, ya hicieron que el público acompañara en los sentimientos el recorrido por las devociones de nuestra ciudad.

Los himnos de Andalucía y Nacional pusieron fin al acto con los titulares ya en sus pasos a la espera de la llegada del Martes Santo.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.