Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Dos asociaciones también procesionaran hoy Viernes de Dolores por el Polígono San Pablo


Eduardo Fdez. López. Esta tarde también realizaran su salida procesional por las calles de Sevilla dos asociaciones y las dos son del Polígono de San Pablo, la Humildad y la Humillación.

 La asociación de fieles de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Humildad realizará su primera salida en Cuaresma y con sus dos pasos, hasta hace dos años la Virgen procesionaba el Sábado de Gloria y el Nazareno en Septiembre.

La salida tendrá lugar a las 19:00 horas desde la calle Alboreá, del Centro Social Pablo Olavide.

La Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme de Dos Hermanas tocará tras el Nazareno y la Banda de Música Maestro Vitito de Casariche tras el palio.

Se estrenará los candelabros de guardabrisas del palio y el bordado de la bambalina frontal y el enriquecimiento y barnizado de la canastilla del paso de Cristo.

 

La Asociación del Stmo. Cristo de la Humillación realizará la salida procesional con su titular a las 20:00 horas desde la Plaza de las Deblas.

Irá acompañado musicalmente por la Banda de Cornetas y Tambores de San Juan Evangelista y realizará estación al templete de la Cruz del Campo.

La entrada está prevista para la una de la madrugada.

Se estrena este año la talla de las peanas de los guardabrisas delanteros y traseros y parte de las cartelas de la canastilla.

Fotos: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.